La CRAJ informa: Información sobre la implantación del Tribunal de Instancia de Mollet del Vallès
Desde la Dirección del Servicio Común de Tramitación de los Tribunales de Instancia de Mollet del Vallès, nos informan que con motivo de la implementación el 1 de julio de la primera fase de la oficina judicial en este partido, se ha procedido a una redistribución de todos los procedimientos correspondientes al orden jurisdiccional civil por áreas funcionales y materiales entre la plantilla judicial, que ha motivado algunos cambios tanto de índole informática y tecnológica como material, al haber sido necesario reorganizar los espacios y trasladar al personal.
A fecha de hoy, queda pendiente la finalización de la asignación a las aplicaciones y sistemas informáticos de Gestión Procesal de todos los procedimientos que se encuentran en trámite en las cinco plazas judiciales, lo que comportará que algunos asuntos no puedan tramitarse con la debida celeridad, hasta su asignación al funcionario del área correspondiente.
Desde la Dirección del Servicio Común de Tramitación de los Tribunales de Instancia de Mollet del Vallès, nos indican, a título informativo y por las consultas que sobre la tramitación de los procedimientos están recibiendo por parte de usuarios y profesionales, que está prevista la finalización de estas asignaciones de expedientes durante la semana del 21 de julio.
Asimismo, nos informan que lo anteriormente expuesto es sin perjuicio de los procedimientos que tienen vista señalada para el mes de julio, así como de los asuntos cuya tramitación es urgente o preferente, sobre los que se pueden dirigir consultas a la sección que a fecha 30 de junio de 2025 tenía asignada la tramitación de los mismos.

Contacto
-
Comisión de Relaciones con la Administración y la Justicia (CRAJ)
-
Mallorca, 283
Barcelona, Barcelona (España) - 93 601 13 44 / 93 496 18 80
- craj@icab.cat
-
Mallorca, 283